#Credit0 - S1E00 (Episodio piloto)

Posted by raul_id on miércoles, 30 de marzo de 2011

Muy buenas..noches? A las 4:00 a.m. decidimos colgar el primer episodio o episodio piloto de este nuevo proyecto en forma de Podcast. De momento es una toma de contacto con estos temas tan rarunos para nosotros, esperamos que poco a poco nos soltemos y cojamos ritmo :)
En este episodio @Celuloide_joder y @raul_id hablamos sobre algunas noticias de actualidad videojueguil y debatimos la futura lucha entre Nintendo 3DS y Sony NGP, además de un análisis de la nueva generación de Pokemon (Blanco y Negro).



Esperamos comentarios con opiniones...de todo tipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran dibujo pixelado. Sois clavados! jajaja



Ender

Anónimo dijo...

Demasiadas noticias para comentar... (y para escuchar jajaja) Los juegos valen demasiado,y cada vez los ponen más capados, pero no considero que la ps3 sea tan cara. 300 euros es lo que vale un bd actualizable con wifi (una lástima que no actualicen para leer el formato mkv...). Un ordenador con esa potencia gráfica también saldría caro.
Lo de la batería de la nintendo... vaya metedura de pata. Considero una de las cosas más importantes de esa consola. Ya veremos que tal la psp2. No da tiempo a comentar más, que llego tarde!



Ender

Publicar un comentario