Witch Hunt: El "nuevo" DLC de Dragon Age

Posted by Ruro on viernes, 8 de octubre de 2010

¡Buenos y óptimos días!

He de reconocer que esto me pilla por sorpresa. Ayer por la mañana mientras se suponía que debía estar "trabajando" se me ocurrió consultar por Internet unos datos sobre el Dragon Age 2 y cual fue mi sorpresa al enterarme que el 7 de septiembre, salío a la venta (7 $, 560 BioWare Points y 560 MS Points) el nuevo DLC Witch Hunt, que como bien reza el título, tratará sobre brujas... ¿os suena Morrigan? Bueno, pues para los que no quieran estropearse el primer juego, que no lean a partir de aquí.


Pues bien, hagamos un poco de memoria. Uno de los posibles finales que se nos presentaba en DA: origins era la posibilidad de tener un hijo con Morrigan, la bruja malota de la historia, esta, después de ayudarnos en la batalla contra el Archidemonio, desaparecería con nuestra semillita en su interior sin dejar más rastro. El futuro vástago, además, nacería con los poderes del Archidemonio, así que seguramente aquello traería problemas.

Mucho se especuló sobre si este sería el protagonista de Dragon Age 2, o sobre si el nuevo enemigo sería este criajo con poderes, pero al final nada se supo, hasta que ¡voilà! aquí está la tan esperada "caza de brujas" que todos queríamos.



En cuanto lo juegue, y me lo pase, tened por sentado que le haré un análisis como dios manda, pero mientras tanto, conseguidlo, jugadlo y, sobretodo, disfrutadlo porque por lo poco que he visto del nuevo Dragon Age... miedo me da.

En fin, crucemos los dedos y ¡gloria a los guardias grises!

0 comentarios:

Publicar un comentario