Angry Videogame Nerd: Crítica en estado puro

Posted by Ruro on miércoles, 21 de abril de 2010

Buenos y óptimos días.

Hoy voy a hablar sobre una persona a la que cualquier Gamer que se precie debería considerar, si más no, su héroes. No voy a enrollarme con las presentaciones. Hoy voy a hablar sobre el AVGN, o como es más conocido, Angry Videogame Nerd (Anteriormente conocido como, Angry Nintendo Nerd, pero este decidió cambiar de nombre porque, como todos sabemos, Nintendo es muy suya en cuanto a derechos de autor se refiere).

Es mi héroe

Este hombre que veis en la imagen es el AVGN y, básicamente, se dedica a jugar a los juegos mas horrendos concebidos por la historia (como bien reza su opening) y ponerlos a parir de maneras MUY originales y graciosas. No solo eso si no que además el hombre cuenta con una INCREÍBLE, y cuando digo INCREÍBLE, quiero decir AWESOME, colección de juegos y consolas de todo tipo.

Desde el desconocido "Power globe" hasta la mítica Play Station 1. AVGN posee todas las consolas que habrías deseado tener, y un numero muy superior de juegos. Lo que más sorprende es el hecho de que tenga tantos juegos horrendos y tantas consolas considerarás "errores" por las propias empresas. Desconozco si está todo preparado y si se los proporciona algún tipo de promotor, pero desde luego, si es su habitación eso que se ve en los vídeos... no tengo palabras para alabarlo.

La serie de vídeos de AVGN se publica por youtube con el mismo nombre, para ser más explícitos, se publica desde el usuario JamesNintendoNerd al que yo actualmente estoy subscrito y os animo a que vosotros también lo hagais, o al menos os paseis a ver alguno de sus videos. Ahora viene la pega, AVGN se retransmite íntegramente en inglés, la parte buena y bellísima de todo esto es que se entiende a la perfección con un inglés mediocre, además, la mayor parte del tiempo solo blasfema con lo cual facilita la traducción.

Os recomiendo al 100% que echéis un vistazo a algunas de sus creaciones, así que antes de despedirme os voy a colgar el que para mi ha sido de los mejores que he visto, el review del desconocido "Bugs Bunny Birthday Blowout" para la consola NES; Aunque al principio parezca algo bizarro, simplemente disfrutadlo:

PD: Para los que no os ha parecido suficiente la estantería de juegos que se muestra en el vídeo anterior os invito a que mireis el opening de este capítulo (que además es el último publicado):

Si no se os cae la baba con esto es que no mereceis ser llamados Gamers.