R4ndom Frid4y #01

Posted by Ruro on viernes, 23 de abril de 2010

Buenos y óptimos días.

Como ya es costumbre en este,vuestro querido blog, Grog'N'Roll, os traemos una GENIAL! nueva sección de la que únicamente disfrutareis los viernes (de ahí el ingenioso título de esta entrada). A continuación las presentaciones.

El plan es el siguiente: Somos 4 blogueros los que escribimos esto (si os dedicais a contar nombres os saldrán las cuentas, no creo que sea muy complicado cálculo) y bueno, días de la semana digamos que hay 5 (los otros dos no estamos disponibles, ¿por quien nos tomáis? ¿por freaks?) así que siempre se nos queda un día colgado sin actualización fija. Entonces, en un alarde de originalidad, se me ocurrió que vaya, podríamos actualizar cada semana uno, pero ¿sobre que?

Bueno pues así nació el R4ndom Frid4y, una sección en la que cada vez uno de los 4 autores recomendará, por semana, canciones, vídeos graciosos, una imagen, minijuegos, un blog, una comida, un lugar... en resumen, una sección de recomendaciones (de esas que dan muchas visitas en google).

Bueno pues, hoy me toca a mi, Celuloide. ¡Bienvenidos al R4ndom Frid4y!


Como bien reza la imagen. Las felicitaciones a Raul.id por la currada

Para empezar tengo que confesar que soy un apasionado de los minijuegos. Los adoro, son tan absolutamente regujables y exprimibles que muchas veces los prefiero a un shooter (y eso que adoro los shooters). En fin, hoy os voy a hablar de una criaturita de estas que descubrí la otra
noche a la 1:00 AM y que me mantuvo pegado a la pantalla hasta las 3:30 AM.

El juego en cuestión se llama Homerun in Berzerk Land y es diversión en estado puro.


¿Tiro al Nerd? simplemente GENIAL!

El juego en si es muy simplecillo. Escoges una especoie de Vikingo, y directamente apareces en una pantalla como la que mostré en el screenshot. Clicas una vez y escoges ángulo y clicas otra vez para golpear al Nerd con la máxima potencia que puedas. El planteamiento hasta aquí no es para nada original (los más conservadores del lugar habrán pensado automáticamente en el Gorilla de Q-Basiq), lo divertido viene una vez lanzado el Nerd. A diferencia del Gorilla o del Worms, no luchamos contra otros jugadores, la gracia está en hacer llegar al Nerd lo más lejos posible. Si, se que hay como millones de minijuegos de este estilo (al igual que de torretas), no soy un aficionado, pero es el más adictivo que he probado jamás.

Contamos con numerosos "obstáculos" que harán llegar más lejos o no a nuestro Nerd, además de equiparnos con items y armas para mejorar nuestros atributos. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otros juegos de este estilo a los que he jugado, una vez subido un poco el nivel de nuestro personaje se nos desbloqueará una habilidad que permitirá que una vez golpeado el Nerd nuestro vikingo echará a correr de manera que se nos dará la opción de volver a golpearlo 1, 2 o incluso ¡más de 3 veces consecutivas! a mi me parece GENIAL!

La banda sonora es increíble, esos solos de guitarra y los sonidos que hace el Nerd al caer y al quejarse son una delicia para los oídos. Además puedes entretenerte lellendo los comentarios que va soltando conforme se queja en forma de bocadillo de cómic. En cuanto a gráficos tampoco está nada mal. La unica pega quizás esque esté totalmente en inglés.
Si eres de los que te gusta presumir de pene virtual, se te da la opción de registrarte en la web del estudio y utilizar ese nick y password para retar los records de otras personas e incluso subir los tuyos, de forma totalmente gratuita claro.

En fin, jugadlo y me contáis. Se que esto no es un análisis pero yo puntuo igual, y mi nota es un 10 en diversión.

¡Buen fin de semana!

PD: ¡Y feliz San Jordi!

4 comentarios:

Dani dijo...

He de reafirmar que es puro vicio, no puedes parar. es mirar las posturitas que pone el gordo y tener más ganas de darle XD

raul_id dijo...

Siiii yo también me vicié mucho, pero una duda: ¿hay alguna manera de guardar las mejoras que le hagas al personaje? para que cuando vuelvas a entrar sigan ahi...

Dani dijo...

se guardan solas, debes quitar que se eliminen cosas del firefox cuando lo cierres

Ruro dijo...

Y a la salida yo lo que hago es ir a options y clicar SAVE & EXIT o algo así y se guardan

Publicar un comentario