Ahora si que me he perdido

Posted by Ruro on miércoles, 26 de mayo de 2010

Buenos y óptimos días.

Debido a mi falta de tiempo vital (mañana tengo una expoisción y laboratorio, soy una persona muy interesante) y mi perdida temporal de salud, también vital, me encontraba algo perdido a la hora de hacer un post. No quería hacer un análisis largo y tedioso, ya que no me encuentro tampoco tan bien como para ponerme a criticar jueguecitos, y no se me ocurría una idea genial sobre la que hablar, así que repasando un poco mi día a día me di cuenta de que había una cosa de la que quería hablar... ¡LOST!


De obligatorio visionado

Y es que me ha afectado muchísimo que acabara. No me pasaba algo así desde que Friends acabó. Y si, se que habrán mil millones de páginas hablando sobre el tema, incluso bloggers aficionadillos que no han visto en su vida la serie se dedican a hablar del último capítulo solo para traer audiencia (algo así como la reportera de Cuatro, que criticó el final acto seguido de emitirse, alegando demencia senil, o eso es lo que imaginé yo para que cuajara todo lo que salía de su boca). Pero yo no haré una review ni nada por el estilo, ya que mis compañeros de blog aún no han visto tan GENIAL! serie (nunca ven nada de lo que les recomiendo por lo visto, aunque sea éxito mundial) no entra en mis planes hacer SPOILERS. Entonces ¿de que voy a hablar? pues, si hacéis un pequeño esfuerzo y utilizáis un poco la almendra, os daréis cuenta de que, este es un blog de videojuegos en esencia, así que voy a hablaros de la aportación de LOST al mundo de los videojuegos.

Para empezar hablaremos del videojuego de LOST, Lost: Via Domus.

La portada ya promete bien poco

En esta versión jugable de la serie encarnaremos a un anónimo superviviente del vuelo 815 de oceanic en la que podremos interacturar con la mayoría de personajes importantes de la serie, un ejemplo son John Locke, Kate Austen y Jack Shepard. En cuanto al tipo de juego, es una especie de aventura gráfica 3D que está ambientada en los 70 primeros días de los losties en la isla. Sobre los gráficos cabe decir que no son horribles y las caras de los personajes son bastante fiables con respecto a la serie, pero por lo general el juego no pasa de un aprobado raso. Es un juego que gusta o no gusta, pero ya está, y que si eres un fanático de la serie que siempre quiso vivir en la isla, imagino que te hará más gracia que a otro tipo de público.

Seguidamente, os traigo una especie de juego/propuesta. Me explico;
LOST, como serie influyente en estos últimos 6 años, ha montado un universo increíble, y no solo televisivamente hablando, si os fijáis un poco podréis encontrar referencias a LOST en algunos de los videojuegos aparecidos en ese periodo de tiempo, sin ir más lejos, os voy a mostrar un par de imágenes extraídas del Half Life 2 que ilustran lo que os quiero decir:

4 8 15 16 23 42, ¡y recuerda pulsar el botón!


Una estación Dharma

Así que podéis divertíos buscando cameos en otros juegos de hará un par de años porque os aseguro que los hay y si no fuera por mi vaguería crónica yo mismo los buscaría. Pero vaya, utilizad youtube o google, acompañad el nombre del videojuego en cuestión de las palabras LOST cameo y regocijaos.

Nada más por hoy, y a los que odien la serie que sepan que este blog también les odia a ellos.

Nos vemos.

PD: ¡LOST, siempre en nuestros corazones!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede un crítico, por "imbécil" que sea, poner a la misma altura la mejor serie de todos los tiempos (Friends) y una serie de argumento mediocre cuyos guionistas solo saben dejarte con intriga (Lost). Me parece una falta de ética profesional muy grave que desautoriza todas y cada una de tus opiniones.XD El hecho de que además le sumes importancia por tener éxito mundial... (podría escribir todo un post criticándo este artículo, pero me voy a frenar aquí) :D


Odioso.

Anónimo dijo...

Los creadores de msn estamos de acuerdo con el comentario anterior y pensamos que Lost es una serie de mierda.


Andy y John

Ruro dijo...

Siento que tu padre, para expresar su afecto, solo supiera fallar aproposito lanzandote las botellas de cerveza.

Ruro dijo...

Por cierto que sepas que el ".XD" desautoriza automaticamente todos y cada uno de tus comentarios

Anónimo dijo...

¿Cuantas cosas se saca lost de la manga que luego desaparecen o pierden toda la importancia??
Lo hizo un mago.


Mierda embolsada.

Dani dijo...

Vah yo no se cómo es la serie pero son muchas horas como para ponerme ahora a verla. solo se que Cuatro jodió a mucha gente con los subtítulos

Ruro dijo...

Bueno estubo mal, si, pero al menos lo emitieron

Anónimo dijo...

Tiooooooo,no te pases con aquellos que hicimos una critica sobre la serie sin verla....que yo solo critique el ultimo capitulo desde un punto de vista neutral. Sin meterme en muchas cosas mas xDD

Ruro dijo...

No hombre, que no iva tampoco por vosotros XDDDD madre mia que polemico es hablar de LOST XDDDDD

Anónimo dijo...

Para mi Lost es una serie entretenida con muchos giros bruscos de guion para mantener siempre enganchando al espectador. Pero quizas peca un poco de un argumento poco solido y algo cambiante. Aun asi me ha gustado y recomiendo verla.

Para los que quieran buena trama, primera temporada de Dexter, brutal. xD

Publicar un comentario