R4ndom Frid4y #4

Posted by Ruro on viernes, 14 de mayo de 2010

Buenos y óptimos días.

En realidad esto me pilla un poco fuera de juego ya que el R4ndom Frid4y de hoy le tocaba a nuestro querido Raul.id, pero deduzco que entre exámenes y tal el pobre no ha tenido tiempo así que cubro la baja gustósamente (ya sabemos quien de los dos pagará la cuenta del chino la próxima cena ¿verdad?).

Pues nada, me limitaré a proponeros una remesa o selección de vídeos que me he permitido el lujo de seleccionar para vosotros, gustosos y agradables lectores. Así que sí, el post de hoy es de vídeos, ¡bien! un post fácil.

En primer lugar, un corto sobre tecnologías, moral y coches voladores de la mano de Kevin Smith, autor de Clerks y Jay y Bob el silencioso. Además, ¡está subtitulado! cuantos os cuidamos. Ale, disfrutadlo:



Para seguir y digerir esta esta lección de filosofía, os voy a dejar con una cancioncita hecha con paint y un editor de voces al más puro estilo Loquendo (ya se que decir esto NO es profesional pero por dios, quiero dormir) sobre piratas robots. No, no me echeis la culpa a mi, esto que vais a ver (y escuchar) a continuación lo saqué ni mas ni menos que del twitter del mismísimo Ron Gilbert, si, ESE Ron Gilbert.
Atentos pues, a lo retorcido de la imaginación humana:

Clicad malditos que este no es un youtube


Y finalizo con un plato fuerte, Los Simpsons, que no necesitan más presentación.
Con todos ustedes, ¡la tabla periódica de los elementos de Oscar Mayer!



Buen fin de semana a todos.
Y recordad que, si algo os ha enseñado este vuestro blog amigo es:

¡Temed a los piratas robots!

3 comentarios:

Dani dijo...

deliciosus XD

Anónimo dijo...

vaya puta mierda....



Santiago de compostela

Ruro dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD maldito Jose Angel

Publicar un comentario