Bud Tucker in Double Trouble

Posted by Jose on lunes, 12 de julio de 2010

Muy buenos días!! El juego que hoy presentamos es una aventura gráfica del año 1996 desarrollada por la empresa Merit Studios y distruida por Topware Interactive.

En este juego nosotros encarnamos a Bud Tucker, un joven repartidor de pizza que tiene un amigo que es un genio científico (ahora que lo pienso, parece una especie de Marty McFly mezclado con Philip J. Fry, el protagonista de Futurama). La cuestión es que el profesor nos hace un encargo de llevarle una pizza pero cuando llegamos lo que realmente desea es probar su nueva máquina: una especie de duplicador. Bud prueba la máquina y resulta ser un éxito pero en ese momento llega el villano del juego (Dick Tate), el cual secuestra al profesor y roba la máquina.

Es en este momento en el que Bud decide ayudar a la Humanidad, salvando por un lado a su amigo y por otro librando al mundo de las (seguramente) maléficas intenciones de Dick.

A mi parecer, la gran calidad de esta aventura se basa en el gran sentido del humor presente en todo el juego, destacando bastante la gran labor llevada a cabo por los dobladores del juego al castellano, cuya gran motivación a la hora de realizar su trabajo permite disfrutar de unos diálogos que te animan a seguir jugando.

Espero que juguéis mucho a este juego porque de verdad vale la pena. Como nota personal, no tengo más remedio que darle un 9.5. Esperamos vuestros comentarios!!!

3 comentarios:

Ruro dijo...

A mi me lo vendieron con un bug, nose si lo recuerdas XDDDDD

Jose dijo...

Puf! Tanto ya no me acuerdo, xD.

Eso sí, lo que no se me ha borrado de la cabeza es lo de "Que pasa Tomasa, no hay nadie en casa", jajaja!

Por cierto, eso da para otro BugBusters!!!

Ruro dijo...

Mi versión era totalmente impasable, de hecho tube que recurrir a la tuya XDDDDD si no fuera por la caja, juraría que me vendieron una beta. Ya buscaré el CD por casa XDDDDD

Publicar un comentario