R4ndom Frid4y #12: Proyectos

Posted by Ruro on viernes, 16 de julio de 2010

Buenos y óptimos días.

Hoy os voy a traer un post diferente, aunque por ello quizás peque de ambicioso y menos interesante de lo habitual, pero bah, este e mi R4ndom Frid4y y aquí mando yo.

Un proyecto, tomado directamente de la RAE, es el "primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva". Imagino que aún nadie me sigue, pero en fin, paciencia. Antes que bloggers, somos personas, y antes que personas, pecamos un poco de ser personas con mucho tiempo libre (en verano, claro), y es por ello que abro esta sección (por si no os habéis dado cuenta, ¡está la imagen en el hueco de las secciones! al que me ponga en los comments de donde la he sacado le doy un caramelito) justo en este momento, porque ahora es cuando, dejando del lado el agobio estudiantil, nuestras mentes se focalizan en chorradas y más chorradas, las cuales dan lugar a cosas que, en ocasiones, resultan ser geniales. En esta sección, Proyectos, colgaremos precisamente eso, nuestros Proyectos en proceso.

Un ejemplo de esto podrían ser nuestros cortos.

Actualmente solo hemos completado con "éxito" la grabación de dos, los cuales presentaré a continuación;
El primero podría considerarse una introducción al segundo, ya que este se realizó en una tarde sin guión ni nada pensado, mientras que el otro ya cuenta con algo más de recursos y un guión (que si que si, que tiene guión).

Sin más dilación, La matanza del Indi y Russian Terror.






Si, son cutres hasta hartar, pero así somos nosotros CUTRES.

En fin, para acabar el post de hoy, debo confesar, sin el permiso de mis compañeros, la finalidad principal con la que estreno esta sección
.

Raul_id
, Jose y yo, vamos a empezar a trabajar este verano en la creación de una nueva aventura gráfica al estilo retro (Monkey Island, Sam & Max, DOT etc...) desde 0, quiero decir, sin ayuda de programas base tales como AGS o RPG Maker. La idea es que iremos actualizando esta nueva sección en plan diario de desarrollo, explicando como lo vamos a hacer, que vamos a hacer y que estamos haciendo. Colgaremos bocetos de los personajes, fondos, ejemplos de músicas etc...

Si, suena MUY ambicioso, pero por algo hay que empezar, y de esta manera nos forzamos a ir presentando cosillas para no quedar mal delante de nuestra ingente legión de fans. Así que nada, solo espero que esta sección pronto esté repleta de ideas absurdas y a medias, que den algo de sentido a esta vacía vida de estudiante que llevamos el resto del año.

Nos vemos la semana que viene.

6 comentarios:

raul_id dijo...

La imagen es del Tentacle!!! espero mis caramelos :D Si esque somos de lo malo lo peor con los videos, pero molan,xDD Hay que avisar a nuestros lectores (si existen) que nuestra aventura gráfica va a ser un proceso arduo, pero sobretodo LENTO. Se hará lo que se pueda.

Dani dijo...

De cutres nada, que el internado tiene peores efectos que los nuestros, y sus sonidos son los mismos y algunos peores. Pero ya es mucho para una serie de Antena 3 XD.

Anónimo dijo...

Guapísimos los créditos de "La matanza del indie". El otro ya lo había visto...

Alejandro Sánchez dijo...

en cuanto tiemop teneis pensado que este preparada la beta de ese condenado juego?

Ruro dijo...

¿Algu jugable? Ten fe XDDDDDD

Dani dijo...

Tras ver el festival de cortos de los arenales, tenemos que poner un micro para las voces en el siguiente corto porque mejora 10000 veces el corto

Publicar un comentario