Radiant, la lucha por el espacio

Posted by Dani on martes, 6 de julio de 2010


Hola lectores de Grog 'n Roll, hoy os voy a hablar de un juego para la plataforma Android.
Va dedicado a los sentimentales de los 8 bits ya que está ambientado en ese tipo de juegos pero con un toque moderno.
Es un juego de navecitas espaciales en las que tenemos que ir aniquilando marcianitos de diferentes colores, formas y tamaños.
A lo largo del juego podremos ir mejorando nuestras armas para que sean más potentes o tiren más rayos o misiles cada vez que disparamos, lo que nos hará falta si queremos pasarnos el juego.
Una "pega" es que haciendo honor a los juegos de la época de los '80 no se puede guardar, con lo que tienes que jugar de un tirón para pasártelo, pero no te costará engancharte mucho cuando empiezas a mejorar las armas.
Un aspecto que me ha gustado mucho son los comentarios que hay entre batallas del capitán de los humanos, el jefe de los marcianos y nuestro personaje.

Os dejo con un vídeo para que podais verlo en gameplay, y si quereis disfrutar de él, podeis encontrar una versión lite en el market con solo una pequeña parte del juego, y la versión completa que "cuesta dinero".



Un saludo y espero que os lo paseis, yo he estado a punto, pero el maldito marciano final me ha matado, pero ahora mismo lo intento otra vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

No lo he encontrado en el Market y me lo he bajado de esta web (pillando el código de barras y bajando la aplicación): http://androidandme.com/2009/09/games/radiant-exclusive-android-game-demo/

Son estas cosas seguras? Soy noob (aka soy urienkami)!!

Saludos y enhorabuena por el blog que ya me tenéis compartiendo cada semana vuestras cosas por el Reader =)

Dani dijo...

Hoola, tarde pero llego.
Pues yo lo conseguí en htcmanía creo, que hay bastantes cosas :D. Si no lo encuentras, te lo paso por mail si quieres.
Pd, aún no me lo he podido pasar en modo máximo, pero no descansaré hasta conseguir ver lo créditos ja ja ja

Unknown dijo...

jaja me mató como lo explicas "un juego de navecitas en el que hay que aniquilar marcianitos". Es que muchas veces los juegos se reducen a eso en realidad, y lo que los destaca es el diseño y las formas ir logrando el objetivo. A mi me gustan mucho los juegos de computadora, y creo que en ese tema se está avanzando un montón.
Saludos
Cande

Publicar un comentario