Lo que está por venir: Heroes of might & magic VI

Posted by Ruro on miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Buenos y óptimos días!

Hace un par (por decir algo) de actualizaciones, mi compañero Jose os hablaba de la saga de juegos Heroes of might & magic de la cual existen actualmente 5 juegazos (con sus respectivos packs de expansiones y demás). Pues bien, ultimamente estamos de enhorabuena, ya que salió la noticia hace relativamente poco de que la sexta entrega está en camino. Si señores, Heroes VI, y para ir abriendo boca nos han dejado este trailer la mar de majo.



Según me ha parecido leer en su página oficial, el juego se situará unos 500 años antes de la anterior entrega y promete bastante. Aunque por otra parte, he estado leyendo cosas en foros que no me han gustado mucho, como por ejemplo, la reducción del número de recursos. Según he llegado a leer, esta vez serán 4 los recursos que recolectaran nuestros héroes. Espero que no se simplifique el juego y que las razas sigan siendo igual de interesantes, aunque por el momento solo se han visto unidades de los no muertos y del imperio del grifo.

Clicad sin miedo para verlo mejor

En cuanto al re-diseño de personajes. Tengo que confesar que me da miedo el cambio "realista" que parece haber sufrido. Heroes siempre ha sido una franquicia "de dibujos", con monigotes y bichos extraños, pero ahora, una vez adaptado a la nueva generación, ha quedado demasiado, no se, ¿serio? Quiero decir, no esperaba algo tipo World of Warcraft tampoco, pero vaya, un estilo algo más "Might & Magic" y menos "Empire earth".

En fin, en la página oficial tenéis algún vídeo más y por youtube ya están rondando ciertos ingame de los cuales tampoco me fiaría mucho (huelen bastante a beta). Solo me queda tener esperanzas en que esta gente sepa lo que hace con una de las mejores franquicias de los juegos de estrategia por turnos que existe.

Nos vemos en una semana. Jugad mucho.

PD: Si, me consta que yo en mis tiempos de ingenuidad me metía con el juego (con la 3ª parte, que curiosamente es la mejor), pero solo lo hacía por fastidiar a Jose. Y solo para que conste en acta sigo manteniendo que el Deus Ex es malo, pero malo malo. Y eso no cambiará, ¡jamás!

0 comentarios:

Publicar un comentario