Micro Machines V3

Posted by Dani on martes, 28 de septiembre de 2010



Hola a todos de nuevo. Hoy os quiero mostrar un juego al que he vuelto a jugar desde hace unos días y que hacía como 8 años que no lo hacía.
El juego en cuestión es de tipo carreras con añadidos, del tipo Mario Kart o Crash Team Racing.

La vista del juego es cenital (desde arriba) pero la cámara no gira, esto quiere decir, que ir hacia arriba no siempre es hacia delante, con lo que le damos una vuelta de tuerca a nuestros cerebros para girar bien en cada curva y ponernos en situación del coche. Así descrito puede parecer difícil de jugar, y la verdad es que hasta que te acostumbras lo es, pero luego es un juego muy divertido sobre todo para jugar en multijugador.

En el juego podemos elegir infinidad de pantallas, para cada pantalla hay asignado un tipo de coche, que puede ser desde un coche de carreras antiguo, un fórmula 1, un camión, un tanque, una lancha,... y bastantes más tipos. Cada coche es diferente a los demás siendo más o menos veloz, girar más, poder disparar (caso del tanque), o incluso poder hacer sonar la música del típico camión de los helados.

Las pantallas también son muy variadas. Están agrupadas por tipos, y pueden ser: billar, jardín, cocina, salón-comedor, laboratorio científico, colegio y playa. En cada uno de ellos encontramos diferentes objetos o animales que molestan o perjudican nuestra existencia, pero que le dan alegría a las partidas.

A lo largo de las pantallas encontramos una serie de items que podremos utilizar para perjudicar a nuestros rivales, como son los misiles, las minas, los martillos, las píldoras, el rastro de fuego, la goma que rebota,... cada uno es más divertido que el anterior, sobre todo los martillos.

El modo de carrera es un tanto extraño e inusual en este tipo de juegos (conducción) puesto que son carreras de 3 vueltas y tenemos 4 "vidas". Ganamos la carrera si le quitamos las vidas al rival o llegando a la meta con más vidas que el contrario.
Estas vidas las ganamos cuando nos ponemos muy por delante de nuestro rival, dejandolo fuera de la pantalla, por detrás.

Todo esto quedará más claro con un vídeo del mismo, para que podais asimilar el modo de juego.



La nota que le pongo a este juego es un 8 bien gordote, por todos los disfrutes que me ha dado y me da. Espero que sino habeis jugado ya, lo podais disfrutar algún día.
Nos leemos.

3 comentarios:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de videojuegos, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau

Anónimo dijo...

Un 8???
Este juego es de 10! xD
De las mejores mierdas multijugador jamas creadas!


Fdo:
Jose Angel

Anónimo dijo...

Este juego es tremendo!! coincido con Jose Angel en que merece un 10, aunque yo he jugado más a una versión con mejores gráficos en la que jugábamos cuatro jugadores (al menos creo que es otra versión) pero tenía también todo lo que has puesto y aparte, cuando eliminabas a un jugador, este disponía de cosas para perjudicar a los que estaban jugando. En el billar tenías dardos que tirabas y caían delante de los coches y en la peluquería había unos secadores que hacían viento desde el lateral y te dificultan los giros.

Ender

Publicar un comentario