Back to the Future: la aventura gráfica

Posted by raul_id on jueves, 4 de noviembre de 2010

Supongo, y espero, que todos tenemos un gran recuerdo de las tres maravillosas películas de Regreso al Futuro. Esas aventuras a través del tiempo de Marty Mcfly y Doc son como poco inolvidables.
La verdad es que hacía tiempo que se tenían olvidadas salvo por las eventuales reposiciones en televisión. Sin embargo, gracias a Telltale Games, vamos a poder disfrutar de nuevo del DMC Delorean en todo su esplendor con una aventura gráfica como las de antaño inspirada en las películas!
Gran parte de los redactores de este blog somos fanáticos de este tipo de videojuegos, pero además estamos seguros de que cualquier lector que nos lea y pruebe cualquier aventura de LucasArts estará con nosotros.
La verdad es que todavía no han salido demasiados datos, tan solo comentarios de los creadores, algún que otro ArtWork y poco más...pero tienen una pinta estupenda! La verdad esque estoy emocionado con lo que pueda salir de aquí, aunque todavía hay que esperar a ver el juego terminado, ya que Telltale no se caracteríza por mantener el espíritu añejo....(Tales of Monkey Island, los nuevos episodios de Sam & Max...)
En su página web oficial podéis ver los vídeos que os comentaba y alguna imágen. Pero el motivo real por el que escribo este post es porque nos dan algo GRATIS!!!

(sisi, Celuloide, has leído bien)

Telltale nos ofrece los primero 5 capítulos gratis si los pedimos ahora mismo! Tenemos que introducir una dirección de email y nos avisarán en cuanto el juego esté disponible. No sé vosotros, pero yo no tardé ni 5 minutos en pedir mis ansiados capítulos.

La web donde lo encontraréis es ESTA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gratis??? Vamos a ello!! XD





Ender

Ruro dijo...

GRATIS!?!?!? VOY

Publicar un comentario