Miscelánea veraniega

Posted by raul_id on miércoles, 23 de junio de 2010

Como si de un R4ndom Frid4y se tratase, y ya que no estaba previsto que escribiese este post, vamos a proporcionaros en este primer miércoles caluroso de verano unas cuantas horas de diversión con quehaceres internetiles.
Los primero que os traemos es una recopilación de no uno ni dos, sino 235 juegos indies para pasar esas largas noches en las que el ventilador de tu cuarto no da para más y no podéis dormir. El mérito es de Pixel Prospector, web que se ha dedicado a recopilar todos estos juegos en un video de 10 minutos (se le dedican fragmentos de 2.5 segundos a cada juego). Aquí tenéis el video:



Y en su propia web, podemos ver una lista con cada uno de los juegos y el segundo exacto en el que aparece.

También tenemos un espacio para los trabajos manuales en este blog (quita esa imagen de tu cara,ya!). Así que os traemos un recortable genial de uno de los personajes más significativos de los videojuegos actuales. Se trata ni más ni menos de...
En efecto, Gordon Freeman junto con un headcrab tan molestos en los Half-life (siempre te hacen sacar la palanca...). Vía Technabob podemos encontrar por separado ambas figuras. AQUÍ tenemos a Gordon, y AQUÍ tenemos al headcrab.

Y por último os traemos algo que probablemente quitará el dolor de cabeza a más de uno (mientras juega a la consola, por supuesto) que le produce escuchar las odiosas vuvuzelas del actual mundial de fútbol. Se trata de un códec para el famoso reproductor VLC que elimina este molesto ruido del partido. Solución, eso sí, solo para usuarios linuxeros. Antes de iniciar el reproductor deberéis abrir la terminal y escribir los siguientes comandos:

vlc –audio-filter=param_eq –param-eq-f1=233 –param-eq-f2=466 –param-eq-f3=932
–param-eq-gain1=-20 –param-eq-gain2=-20
–param-eq-gain3=-20 –param-eq-lowf=100
–param-eq-lowgain=15 –param-eq-q1=10
–param-eq-q2=10 –param-eq-q3=10

Y hasta aquí nuestra aportación diaria a la comunidad. Esperemos que os hayan servido para algo. Nos leemos!

1 comentarios:

Ruro dijo...

Gracias por sustituirme! me he enamorado de la figurita de papel... hazme unaaaa para mi cumpleañoos XDDDDDDDD

Lo de las vuvuzelas... ¿será solo si ves el partido con el VLC no? porque si no me parece muy surrealista XDDDDDdd

Publicar un comentario