Retro + Stop motion = Algo parecido al paraiso

Posted by Ruro on miércoles, 9 de junio de 2010

Buenos y óptimos días.

Sintiéndolo mucho, últimamente tengo la tonta manía de dedicar el poco tiempo que tengo libre a dormir, comer y respirar, ya que ando algo ocupado con exámenes y agobios varios, así que no puedo estar mucho por hacer geniales análisis (que si, que pronto analizaremos un juego con una nota inferior al 8, lo prometo) o tratar algún subgénero o genero videojueguil de esos que tanto nos alegraron la infancia (y lo siguen haciendo). Así que, hoy simplemente os voy a traer un vídeo. Vídeo que vi una vez, disfruté 3 y aún sigo pensando en lo j#didamente bueno que es.

Tal y como reza el título del post, es un vídeo basado en la técnica del Stop motion, esto significa, así muy a grandes rasgos, cogerse una cámara de fotos, y empezar a echar mil fotos a un muñequito de plastilina, maniquí o lo que diantres queramos grabar, en diferentes posiciones. De manera que al juntar todos estos "fotogramas" crearemos una secuencia muy característica de esta técnica y que, personalmente, me encanta. Pues bien, si ahora mezclamos esto con los videojuegos retro, ¿que obtenemos? ¡una genial animación en la que se entrelazan, Kirby, tomates cherry, champiñones (de los de comer), Mario, Link, chinchetas, Lego, el Contra y pepinos!

Nos os la perdáis por que no tiene desperdicio. Si conoces más vídeos de este estilo o similarmente curiosos basados en el mundo de los videojuegos, por dios, ponedlos en los comentarios y yo mismo personálmente me encargaré de haceros llegar el cheque a vuestras casas.



Nos vemos la semana que viene si consigo sacar el suficiente tiempo libre para seguir durmiendo un número de horas razonable.

Todo esto ha sido posible gracias a Anaitgames

1 comentarios:

raul_id dijo...

Vaya currazo de video! Cuanta gente con tiempo libre,xD

Publicar un comentario