Timeshift

Posted by Jose on lunes, 14 de junio de 2010

Timeshift es un juego de tipo shoot'em up creado por Saber Interactive y publicado en el año 2007.

La historia de este videojuego nos sitúa en la piel de un grupo de investigadores que están creando una especie de trajes (únicamente dos) con capacidad de manipular el tiempo. La cuestión es que uno de ellos, el doctor Aidan Krone, decide robar uno (el traje Alpha, que según se dice fue el primero en construirse) y viajar en el tiempo, destruyendo el laboratorio tras de sí para que nadie pueda capturarlo. La cuestión es que el personaje que nosotros controlamos (del cual no se sabe su nombre) se percata de lo que intenta hacer Krone, por lo que busca el otro traje (el llamado Beta), se lo pone, y justo antes de que el doctor Aidan destruya el laboratorio, viaja en el tiempo.

Al poco nuestro protagonista despierta en el año 1939 pero, en lugar de encontrarse con la II Guerra Mundial, lo que consigue discernir es que hay una guerra con el doctor Krone, el cual intenta dominar el mundo, ayudado en gran medida por su gran conocimiento científico del futuro.

A partir de este momento, nosotros deberemos combatir contra las fuerzas de Krone e intentar vencer al doctor para poder volver a poner la Historia en su rumbo. Para ello, además de todas las armas que nos iremos encontrando, deberemos utilizar el potencial de nuestro traje, que puede ralentizar el tiempo o adelantarlo, para conseguir sobrevivir.

Espero que os haya gustado la historia del juego. Sin duda, en lo relativo a su acabado gráfico, no hace falta decir demasiado porque es realmente impecable. Como nota que describe este juego, yo le pongo un 9. No os hagáis muchas partidillas!

1 comentarios:

Ruro dijo...

El argumento es físicamente imposible. Tenía que decirlo

Publicar un comentario