World cup Italia 90'

Posted by Dani on martes, 15 de junio de 2010


En tiempos de mundial, no podía faltar un juego del tema. Pero para no seguir con los mismos temas de si España va a meter 100 goles en cada partido o de si tal jugador se peina para la izquierda y ayer era para la derecha, vamos a hablar de lo que de verdad interesa en el mundillo del fútbol, los partidos.
Cuando jugamos a un juego de fútbol, normalmente buscamos realismo y una táctica y técnica con la que nadie nos marque ningún gol y marcando todos los posibles. Bien, como todo tipo de juego, los juegos de fútbol tuvieron un inicio, un inicio en el que el reglamento no era tan importante y lo que importaba era el resultado.
Para aquellos nostálgicos que jugasteis a la MegaDrive, World cup Italia 90' será un juego que tendríais seguramente, ya que podía adquirirse por separado o con unos cartuchos con varios juegos.

El juego en cuestión tiene unos gráficos despampanantes a 1080p con resolución mejor que la del ojo humano, lo que pasa es que no podemos apreciarlo bien.

Podemos elegir a cada uno de los equipos participantes en aquel mundial y si somos el equipo visitante, elegir la 2ª equipación (la de españa era azul). Una vez elegido el equipo teníamos que elegir nuestra alineación, de una manera un poco sencilla pero eficaz.



Una vez elegidos los equipos y las alineaciones, viene el partido. Como he citado antes, las normas no son muy importantes, por lo tanto no se pitarán faltas y podrás pegar todas las patadas que quieras. Un penalty solo se puede tirar en caso de empate en algún partido amistoso o en la final de la Copa del Mundo, pero no tienen pérdida alguna.

Para finalizar, mi conclusión es que es un juego bastante divertido, con el cual puedes dedicar muchas horas de vicio con algún amigo; por lo tanto se merece un 6'5.

1 comentarios:

Ruro dijo...

Dios santo, ¿podías meter patadas? esto SI es un juego de futbol

Publicar un comentario