Undying

Posted by Jose on lunes, 7 de junio de 2010

El título de hoy puede que no sea de los juegos que mayor repercusión han creado en la historia, pero merece hablar de él.

Undying es un videojuego que viene cobijado por la fama de las novelas del escritor de terror Clive Barker, de una forma parecida a como ocurre con los de espionaje con las novelas de Tom Clancy. La aventura nos sitúa en el año 1923 y controlamos a Patrick Galloway, un ex-soldado de la I Guerra Mundial, el cual tiene fama de su interés por los espíritus y demás asuntos esotéricos. Un buen día recibe una carta de un compañero suyo de la guerra, Jeremiah Covenant, el cual cree que algo extraño está ocurriendo en su mansión. La familia Covenant tenía un gran historial de problemas relacionados con asuntos de magia oscura y por ello Jeremiah piensa que su viejo amigo Patrick es el más adecuado para dar una solución los diferentes acontecimientos que están teniendo lugar en la mansión.

Algo destacable de este título es que, durante la aventura, además de las típicas armas de un juego shoot'em up, podremos contar con una serie de magias (sin duda, provenientes de los conocimientos esotéricos de Patrick) que nos ayudarán a desarrollar nuestra aventura y poder ayudar a Jeremiah.

Undying es un videojuego que no consiguió un gran éxito (o, al menos, que yo sepa), pero por lo bueno de su guión y de su concepto de mezcla de típico shooter con elementos más propios del rol como son las magias, no se le puede dar una nota inferior a 9. Espero que lo probéis, que os mole (yo creo que sí) y, sin duda, vuestros comentarios!!!

3 comentarios:

raul_id dijo...

Lo tuve mucho tiempo pero jamás lo instalé,xDD A lo mejor es hora de probarlo...

Anónimo dijo...

es un juegazo. Muy bueno.

Anónimo dijo...

ES UN JUEGAZO! MAL ;.)
YO LE JUGUE SOLO 2 NIVELES XQ EN ESA EPOCA NO TENIA UNA BUENA PC PERO YA MISMO ME LO BAJO

me estoy bajando juegos viejos clasicos como este al igual q el ALICE q tambien es recomendable y gracias a este me acorde del undying xq viene con un triler del mismo

segun el triler del undying, este esta echo por los creadores de la pelicula hellriser...

a bajarlo
gracias x la info
salu2 desde argentina

Publicar un comentario