BugBusters #2: Call of duty: Modernwarfare 2, desmontando el mito

Posted by Ruro on miércoles, 30 de junio de 2010

Buenos y óptimos días.

Hoy os traemos una nueva entrega de la ya tan aclamada y esperada sección Bug Busters donde nos dedicamos a cazar, solucionar, comentar y curiosear en los bugs mas molestos/graciosos del mundo videojueguil que nos rodea.

Al lío. Hoy vamos a analizar los bugs que nos trae uno de los full HD del año, ni más ni menos que el Cod: Modernwarfare 2.


Como buen juego, con todas sus ventajas, también nos presenta una serie de bugs interesantes. No me voy a extender demasiado, ya que tampoco he sido yo personalmente quien se ha dedicado a investigarlos. Hoy os voy a colgar una serie de 2 videos que trata y recopila los bugs mas famosos que rodean a este juego. En si, se trata tanto de bugs como de rumores de bug, lo que hace que el trabajo de esta gente sea digno de los mismísimos Miythbusters. Estas personitas se han dedicado a confirmar o desmentir los diversos bugs que supuestamente rondan por el juego, algunos son de lo más divertidos y delirantes, otros simplemente, son curiosos. La mana noticia esque está en ingles pero bueno, como mínimo es bastante ameno de ver.

Bueno pues disfrutadlos.

CAPÍTULO 1


CAPÍTULO 2


Nos vemos en un tiempo con más bugs si el calor nos permite volver a actualizar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que algún día saquen algún juego con el que podamos disfrutar tanto como con este. Insuperable en gráficos y jugabilidad (me lo he pasado dos veces). Modo online muy currado y pensado para todas las lineas (como la mía, que es una basura y el juego va perfectamente). Además, incluye un modo cooperativo muy bueno al que puedes jugar online o en un mismo tv. La dificultad del juego no es para nada fácil, llegando a desesperar alguna misión si te pones en "veterano". De todos modos... espero que celuloide esté dispuesto a finalizarlo.... porque está feo dejar las cosas a medias! :D
En mi casa se pueden jugar hasta cuatro jugadores. Si queréis un día lo probamos, que Ofusa estuvo por aquí y se quedó con la ganas... jajaja



Ender

Publicar un comentario